La fundación Federalismo y Libertad, invita al almuerzo privado “Consecuencias del Default en las economías provinciales” con la participación de Ricardo López Murphy.
Ricardo Hipólito López Murphy es un economista y político argentino. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de la Rúa.
En su actividad profesional se desempeñó como consultor y asesor económico de empresas, inversores internacionales e instituciones financieras de Argentina y América Latina.
Entre sus funciones más destacadas se encuentran: consultor del BID, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y economista jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel). También ejerció la docencia académica durante 25 años en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Argentina de la Empresa.
El evento se realizará el Miércoles 13 de agosto, a las 13hs en el Salón Jardines de Invierno del Jockey Club de Tucumán (San Martin 451, San Miguel de Tucumán)

Valor $250
Socios $200
Por informes dirigirse a [email protected] / www.federalismoylibertad.org