La fundación Federalismo y Libertad, invita al almuerzo privado, ¿Veranito, ajusto o crisis?, con la participación del economista José Luis Espert. En el encuentro se abordarán temas atinentes a la coyuntura económica nacional y las proyecciones para el 2015, en un ambiente privado, en donde los asistentes podrán interactuar con el disertante de manera personalizada.  

El evento se realizará el Jueves 19 de Marzo, a las 13.00hs en el Salon VIP del Garden Park Hotel (Avenida Soldati 330, San Miguel de Tucumán, Tucumán)

Cupos estrictamente limitados

El valor del cubierto es $400 (ARS) Socios $300 (ARS)

Inscripciones a [email protected] / www.federalismoylibertad.org

 

Sobre el expositor

Cursó estudios de Doctorado y Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Master en Economía de la Universidad del CEMA y una Especialización de Postgrado en Estadística en la Universidad Nacional de Tucumán.

En la actualidad dirige su propia consultora, Espert & Asociados que presta servicios de asesoramiento macroeconómico a las principales compañías del país y de Asset Management a empresas e individuos de alta renta.

Es columnista del diario La Nación de Argentina, de la revista de negocios América Economía de Chile y del diario El País de Uruguay. Participa de notas en los principales programas de actualidad política y económica de Argentina, CNN, Bloomberg TV, la agencia de noticias Thomson-Reuters, etc.

Es socio de la Asociación Argentina de Economía Política. Desde 2012 es consultor en temas económicos sobre Argentina de Gerson Lehrman Group, una de las firmas más importantes de asesoramiento de empresas de EE.UU.

El Dr. Espert fue Analista de Programación Monetaria y luego Economista Jefe el estudio de Miguel Angel Broda, Econometrista del Estudio Arriazu, socio de Econométrica SA y consultor del Departamento de Asuntos Fiscales del FMI. Como docente, fue profesor de Econometría en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de Finanzas Públicas en la Universidad del CEMA.